martes

A mi cargo

(…) las brasas de la palma de tu mano
acariciando boca abajo la cumbre del placer.

Las incandescencias llegan con olas de miel y espuma
que tararean fogonazos.

Estalla en ese pez de cinco aletas la logia de los ladrillos
que nada tienen de vos
y están,
a mi cargo (…)

.

6 comentarios:

Nan dijo...

por suerte a tu cargo bellamente a tu cargo rescatados a tu cargo tantas caricias y placeres poéticos a nuestra culpa y cargo

Sergio Sarachu dijo...

Gracias Nan. Tus mimos también son brasas que acarician el placer y estallan mis ladrillos.
Y a tu cargo que esto sea poesía...

Un abrazo enorme

La Moro dijo...

¿Alguna vez sentiste, Poeta, que leías un poema y te explotaban en el pecho cada uno de los versos, cada una de las imágenes? ¿Que leías un poema y pensabas que hubieras dado la piel con todo y células por ser quien lo inspirara? ¿Que, aún sabiendo que nofuiste quien lo inspiró, igual te explotan los versos en el pecho?
"acariciando", "placer", "miel y espuma", "vos", "mi": se me figuran palabras repetidas hasta el cansancio cuando me llegan en poesías escritas de dentro hacia afuera. Pero ¡vaya que me erizan la piel cuando el poema va de dentro hacia afuera directo a "mi adentro", de nuevo! Precisión envidiable la tuya, poeta. Todo el poema tuyo hace estallar(me) en fogonazos.




(...y de repente me muerdo los labios fuerte, fuerte, porque mis ojos son marrones y se ríen de mí, pobre morocha que no puede hacer suyo "El Poema"... Ya van a ver cuando me anime y el color de mis ojos no sean obstáculo, lo juro!...)

Sergio Sarachu dijo...

Moro... Moro... a mí se me erizan las palabras cuando me decís esas cosas!!! y qué precisión la tuya para las caricias que llegan justo, justo cuando uno más las necesita!
Sos poesía...

y el color de ojos es un detalle... lo importante es que los dos poemas vayan a tus adentros, para que se hagan poesía de una buena vez

Placer, placer y placer tus visitas

Carla dijo...

Hola! Queriamos avisarte que Literario Kapasulino ha elegido tu blog para obsequiarle un premio.
Visita nuestra pagina y te enteraras cual es...
Saludos!

Sergio Sarachu dijo...

Gracias por el premio!! siempre uno considera que no es merecedor porque sólo hace lo que le gusta y encima gusta y lo reconocen!!
No podré asistir a la ceremonia con la columna de fans porque me voy de vacaciones. A la vuelta nos vemos, nos leemos

Gracias por la onda Carla y los cómplices del Taller!