martes

Tarea

(...) el viento relee su memoria en cada árbol. Recuerda su estatura en el éxtasis del sauce, se espeja en el ñire y el coirón. Yo lo he visto gemir a los tumbos todo el año y hacerse sed en primavera.
Cuando horneamos palabras, somos viento. El poeta restaura una emoción que está en el otr@. Se hace poesía, polvo, árbol, denuncia, silencio en suspensión. Hasta que llega otr@ viento, otr@ poeta, a seguir la tarea (...)

.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Impresionante lo suyo vecino

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Sarachu dijo...

CHC: es un placer que le haya gustado !! ahora podremos compartir algo más en nuestras tardes de bancos con pupitres !! ja ja ja
Un abrazo

Unknown dijo...

Elogio a tus palabras.

Sergio Sarachu dijo...

Gracias Nicolás, cómo andan tus letras fueguinas?

Unknown dijo...

De nada. Mis letras perdidas creo. No soy un buen practicante de la escritura, es una catarsis mas que una responsabilidad. Me gustarìa dedicarle màs tiempo, pero no me sale.

Anónimo dijo...

es más fuerte que yo! no lo niego! llega la noche y necesito tus letras, tu musica, su palabras para terminar mi día en paz. Gracias Poeta, espero que el año que se inicia nos encuentre noche a noche abrazados en la poesía. Has sido muy importante para mí y para muchos ! Aunque no nos conozcamos personalmente, te quiero desde lo más profundo.
Gracias POeta !!!
Que tengas el mejor de los años!
Beso
Zoe

maritza dijo...

-"cuando horneamos palabras somo viento"- una maza (con z). Abrazos desde este otro extremo.

Sergio Sarachu dijo...

Maritza!!! no sabés qué bien me llega tu abrazo tan sureño!!! Estoy volviendo de un descanso y estaba hambriento de afectos como el tuyo!!!! Gracias y nos vemos un año de estos.

rene orlando dijo...

Me gustó, saludos!

Nanim Rekacz dijo...

Viento, palabra que fluye, penetra, se difunde, se llueve, se embalsa y se rebalsa.
Viento palabra agua que se funde.