lunes

Sueño

como los sueños que sueña Nan


(...) el sueño que quiero tener esta noche
ha pulido los muebles que lleva el abrazo que te doy cuando despierto
cuando abrigo mis dedos con tu piel con la primera calidez del día con la insólita sonrisa que corre las cortinas calienta el agua rodea el mate con dos manos abre un Neuquén por la ventana y mira las facturas que no se pagarán por ahora

pero esta noche tengo que tenerlo tengo que sentirlo
tengo que hornear mis labios en posición fetal para que tu nombre salga crocante por entre las sábanas y te quedes ahí sencilla apacible con todo un remanso de río flotando en tus ojos que miran el sueño que acabo de tener y se vuelven a cerrar
hasta la siesta (...)

.

1 comentario:

Nan dijo...

inconsciencias del inconsciente...
cosas que pasan, sueños que pasan